Seleccione el tipo de búsqueda
 
  • Sitio
  • Web
Search

Gestión del Sistema

Proporciona apoyo a la Dirección del Proyecto para la toma asertiva de decisiones y constituye un ente contralor en apego a diferentes normativas internas y externas a la organización.

Pilares de la gestión

  • Planificación del Sistema
  • Control y seguimiento
  • Gestión Documental
  • Mejora Continua

 

Programas de mejora continua con un programa de capacitación asociado

Equipos de mejora

En la actualidad se trabaja con el personal de Servicios de Nutrición en donde se le capacita en temáticas tales como la calidad, la seguridad y el ambiente, y son impartidas junto con Salud y Seguridad Ocupacional y Gestión Socioambiental. Después de cumplir un cronograma de capacitaciones, se conforma un equipo de mejora, que tiene la labor de poner en práctica el conocimiento adquirido en el área de trabajo.

Comisión 5´S de Obra Civil

Gestión del Sistema conforma y representa esta comisión cuyo propósito de aplicar la metodología 5´S en los patios, bodegas, campers y demás sitios de trabajo, ubicados en los distintos frentes (Piñal, Colinas, Pilas, Caminos, etc.), así como las áreas de Redes Eléctricas y Telefónicas, y Servicios Generales.

Culturización para la calidad 

Gestión del Sistema brinda formaciones en temas relacionados con la implementación de un Sistema de Calidad Total en la organización, que incluye: Introducción a la Calidad Total, Norma Cero “Calidad Total”, Ciclo de Mejora Continua, Servicio al Cliente, Productividad, Prevención a través de la aplicación de la calidad, otros.